AVIA amplía a clubes amateurs su apuesta por el patrocinio del deporte en España

Martes, Febrero 13, 2018

El operador petrolífero ha lanzado el programa ‘Gente incombustible’ para promocionar equipos deportivos no profesionales. Las tres primeras convocatorias, en Madrid, La Rioja y A Coruña, han tenido un gran éxito de participación.

AVIA es una compañía fuertemente comprometida con el deporte que respalda numerosos proyectos de diferentes disciplinas deportivas en toda España, entre los que destacan, por ser los más populares, la Sociedad Deportiva Eibar, Urdaibai Arraun Elkartea, Delteco Gipuzkoa Basket, el alpinista Alex Txikon y Balonmano AVIA Angel Ximénez-Puente Genil.

En los últimos meses, AVIA ha dado un nuevo impulso a su política de apoyo al deporte en España y ha lanzado el programa ‘Gente incombustible’, con el fin de patrocinar equipos amateurs en Madrid, La Rioja y A Coruña.

Las tres primeras convocatorias han generado mucho interés entre los clubes, que han inscrito sus convocatorias en la web www.aviaenergias.es.

En cada provincia, AVIA otorgará 3.000 euros al equipo que mejor representa los valores de AVIA: el esfuerzo y el afán de superación. Entre el resto de los equipos participantes, se sorteará un premio especial de 1.000 euros en cada una de las zonas.

 

AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 24 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.