Sánchez y Murcia, con origen en Albacete, es la empresa privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos
La compañía petrolífera AVIA ha firmado un acuerdo de suministro y de abanderamiento con la empresa de origen albaceteño Gasóleos Sánchez y Murcia gracias al cual distribuirá gasóleo industrial, agrícola y de calefacción en Castilla La Mancha.
La alianza con Sánchez y Murcia, una empresa reconocida localmente y que cuenta con numerosos reconocimientos, es muy positiva para AVIA ya que permite a la compañía introducirse en la distribución de gasóleo en una nueva zona geográfica en la que no tenía canales propios de distribución de gasóleo. No obstante, AVIA cuenta con un total de nueve estaciones de servicio en Castilla La Mancha, siete de las cuales han sido inauguradas en los últimos dos años.
Sobre AVIA
La distribución de gasóleo industrial, agrícola y de calefacción es uno de los pilares de la actividad y el Plan Estratégico de AVIA. De hecho, la compañía se ha propuesto liderar esta línea de servicio en España. En 2017 aumentaron en un 8% las cifras del año anterior, y llegó a un volumen récord: 273 millones de litros.
En este marco, AVIA ganó en 2017 dos concursos públicos de entidad como suministrador oficial de gasóleo de calefacción para Renfe y Correos. La firma de estos y otros contratos relevantes afianza el crecimiento de la red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo de AVIA.
Sobre Sánchez y Murcia
Es la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 78 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Más de 35 años de experiencia avalan la trayectoria de Sánchez y Murcia contando ya con 12 delegaciones en Castilla la Mancha y Jaén. La Empresa cuenta además con los sellos de calidad y medio ambiente ISO9001 y 14001.