La frontal de la camiseta de la SD Eibar volverá a lucir un año más la imagen de AVIA, que nuevamente será el principal patrocinador del club de fútbol durante la temporada 2016-2017, su tercera campaña consecutiva en primera división.
Este patrocinio, que ha sido hoy renovado por una temporada más, vuelve a unir dos marcas con unos valores muy próximos y supone para AVIA una vía para conseguir mayor notoriedad de marca, en consonancia con su estrategia de fortalecer la implantación de su red y líneas de negocio a nivel nacional.
La red AVIA alcanza actualmente a 161 estaciones de servicio abanderadas y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, cubriendo más de 30 provincias.
El presidente de AVIA, Xabier Garmendia, y la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza
Entre otras alternativas, AVIA ofrece el servicio de gestionar estaciones de servicio en régimen de alquiler con unas condiciones óptimas, que se sustentan en un modelo de colaboración basado en tres ejes: garantía, compromiso de una marca líder y abanderamiento AVIA.
Adicionalmente, el operador petrolífero cuenta con su propia línea de lubricantes para automoción e industria.
AVIA es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.
___
Mundi-petrol.com, la Revista independiente de petróleo, lubricantes, estaciones de servicio, automoción y transporte, recoge en su última edición un artículo sobre el acuerdo de renovación de Patrocinio de la SD Eibar para la próxima temporada.
http://www.mundi-petrol.com/noticia_elegida.php?id=2620