Con arranque de viruta, solubles en agua
Nuestros lubricantes refrigerantes solubles en agua han sido desarrollados para ser utilizados en la producción mecánica de metales no ferrosos, aluminio y aceros fuertemente aleados. Estas soluciones tienen un pH estable y están protegidos contra las infecciones micro bacterianas.
Mediante la utilización de los aditivos adecuados, se reduce la tendencia a la formación de espuma, la absorción de los aceites de fugas y se incrementa la duración de las herramientas durante el proceso de mecanizado.
- METACOOLBBBLibre de cloro, boro, aminas y formaldehído. Especialmente recomendado para el mecanizado de aluminio, acero y metales amarillos. Con inhibidor de metales.
- METACOOLSEHLibre de cloro y aminas secundarias. Para operaciones de mecanizado medio y difícil en materiales tales como la fundición gris y nodular, aluminio, bronce, aceros e inoxidables.
- METACOOLAFS-COBLubricante refrigerante sintético con inhibidor de cobalto, especialmente recomendado para el rectificado y afilado de herramientas de corte de metal duro.
- METACOOLAFELibre de cloro, boro, aminas y formaldehído. Recomendado para el mecanizado de aluminios aeronáuticos, titanio, lnconel y otros materiales exóticos.
- METACOOLRSKLubricante refrigerante sintético, exento de cloro, especialmente recomendado para el rectificado de todo tipo de aceros.