AVIA está preparada para responder con eficacia a las más diversas necesidades y sectores del mercado.
Para hacerlo cuenta con 20 gasocentros dotados de una capacidad total de almacenaje superior al 1.500.000 litros, ubicados en distintos puntos de la Red AVIA. Se trata de una estructura estratégica que nos permite llegar con seguridad y rapidez a cada destino. Estamos en el Puerto de Bilbao (Bizkaia), Gamarra (Álava), Astigarraga (Gipuzkoa), Beriain (Navarra), Agoncillo (La Rioja), Guardo y Torquemada (Palencia), Olot (Girona), Tarragona, Cetina (Zaragoza), Alicante, Badajoz, A Coruña, Gijón, Lérida, Lora de Estepa y Utrera (Sevilla), Lepe (Huelva), Meco (Madrid) y Molina de Segura (Murcia).
Además, AVIA dispone de una logística propia, integrada por una moderna flota de camiones cisterna de distintas capacidades (32.000, 20.000, 14.000, 13.000, 12.000 , 10.000, 9.000, 7.000 y 5.000 litros). Estos camiones están equipados con contadores volumétricos, que nos permiten la adaptación a las diferentes necesidades del cliente, con total flexibilidad, disponibilidad y agilidad de servicio a domicilio durante todo el año.
Nuestros productos son adquiridos directamente en la Terminal de Zierbana, para garantizar la mínima manipulación y la mejor calidad. Esto nos permite preservar la trazabilidad en el ciclo de vida del producto, bajo estrictas especificaciones y criterios de calidad.
La Terminal de Zierbena cuenta con el certificado medioambiental EMAS e ISO 14001. Con sus 45.000 metros cuadrados de extensión, se encuentra en la vanguardia tecnológica del sector. En octubre de 2012 se puso en marcha un nuevo tanque de almacenamiento de bioetanol. Consulte más información sobre la Terminal.