Innova C gasóleo, es la última generación en combustibles para calefacción. Gracias a su exclusiva formulación mejora las prestaciones y prolonga la vida útil de las calderas, manteniendo limpio su sistema de alimentación, quemadores y filtro, neutralizando, a la vez, la corrosión y la formación de incrustaciones.
Mejor comportamiento ante el frío
Su fórmula de avanzada tecnología evita el congelamiento de combustible, asegurando el óptimo funcionamiento de la caldera hasta en las condiciones de frío más extremas. Y, a diferencia de los combustibles gaseosos, es mucho más seguro, ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC. Esta característica, sumada a las ventajas de una fórmula especialmente diseñada para lograr el mejor rendimiento de la caldera, aleja cualquier riesgo de incidencia en conductos y filtro.
Más económico y ecológico
Innova C Gasóleo, además de minimizar los costes de mantenimiento de las instalaciones, está especialmente formulado para optimizar el rendimiento de la caldera, con una considerable reducción en el consumo de combustible. Además, como en todos nuestros gasóleos, su formulación evita la formación de espuma, permitiendo el máximo aprovechamiento de la capacidad del depósito. Y algo que el medioambiente agradece especialmente, es que hemos reducido a mínimos sus niveles de azufre, consiguiendo una importante reducción de emisiones contaminantes.