Innova B diesel es la evolución del carburante para la maquinaria agrícola e industrial. Es más ecológico, aumenta las prestaciones del motor, prolonga su vida útil y reduce el consumo.
Adoptado por miles de usuarios por su rendimiento y fiabilidad, es un aliado excepcional que ha demostrado su eficacia en la obra pública, en el campo y en la industria.
Gracias a su exclusiva formulación, con un indice de cetano optimizado, ofrece al usuario una calidad equiparable a la de nuestros Gasóleos A, destinados a la automoción, ventajas que se traducen en una mejor capacidad de ignición y una significativa mejora del encendido a bajas temperaturas.
Máxima fiabilidad y mayor rendimiento
Especialmente adítivado para responder con toda su energía ante el más exigente esfuerzo de trabajo, permite su utilización en todo tipo maquinaria sin necesidad de ningún tipo de adaptación.
Además, gracias a su exclusiva formulación, neutraliza la formación de residuos nocivos en el sistema de alimentación del motor, obteniendo el máximo rendimiento de sus prestaciones.
Más horas de trabajo sin repostar
Innova B diésel neutraliza la formación de espumas, haciendo más eficiente el llenado del depósito y permitiendo el máximo aprovechamiento de su capacidad. Ventajas que, sumadas a la eficacia de su respuesta en el motor, permiten sacar el mayor rendimiento al día de trabajo.